PUNTOS DE
VENTA

Una estrategia de punto de venta bien ejecutada contribuye significativamente a la imagen de tu marca, a la fidelidad de los clientes y al éxito general de la empresa, ya que proporciona datos sobre el comportamiento, las preferencias y las pautas de compra de los clientes.

Un punto de venta (POS – por sus siglas en inglés "Point of Sale") es el momento y el lugar donde se completa una transacción minorista - Es donde un cliente ejecuta el pago de bienes o servicios

¿CÓMO COTIZAR UN PUNTO DE VENTA?

COTIZAR UN POS

Basándonos en las necesidades del cliente, recomendamos un sistema de POS adecuado. Teniendo en cuenta factores como la escalabilidad, la facilidad de uso y las capacidades de integración.

Empezamos por comprender tus requisitos específicos. ¿Qué funciones necesitas? ¿Requieres una solución en tienda o en línea?

Los POS pueden incluir hardware (como cajas registradoras, lectores de tarjetas e impresoras), derechos de licencia de software y cualquier servicio adicional (instalación, formación, asistencia continua).

Si necesitas una explicación más detallada, ponte en contacto con nosotros para que podamos hacerte un presupuesto a medida.

ASÍ ES COMO FUNCIONARÁ

04

¡PONGÁMONOS A TRABAJAR!

Una vez estés de acuerdo con el presupuesto, ¡Seguimos adelante con tu proyecto y comenzamos a trabajar!


01

PÓNTE EN CONTACTO

Simplemente llena el formulario de contacto de nuestro sitio web con tus datos y cuéntanos qué es lo que quisieras trabajar para tu marca.

02

AGENDA UNA LLAMADA

¡Conozcámonos! Tendremos una plática muy casual para profundizar en tu proyecto. Así comprenderemos mejor tus necesidades y podremos sugerirte la solución perfecta para ti.



03

RECIBE LA PROPUESTA

Después de nuestra reunión, prepararemos una propuesta personalizada que describa los servicios y los costos asociados al proyecto. 

¿LIST@ PARA INICIAR?

TRABAJEMOS JUNTOS